VILADECAVALLS 0-3 VETERANS

Comienzo de la segunda vuelta del campeonato, desplazamiento largo y día frio. Contra un rival directo el Viladecavalls, bien concentrados desde la charla antes del inicio del partido que aun con retraso del colegiado comenzamos serios y practicando un buen fútbol y así llego el primer gol con una gran jugada desde defensa en paredes hasta que Cristian regatea al portero y marca el 0-1.

Partido duro pero controlado con alguna ocasión de los locales pero las mejores siempre nuestras hasta que en un córner a favor Cristian marca su segundo gol y el del equipo entrando en el segundo palo. De ahí al descanso, al inicio de la segunda en una contra matamos el partido con gol de Ventura (la veteranía es un grado), ellos achuchaban, pero de ahí al final y con un excelente trabajo defensivo de todo el equipo nos llevamos la victoria 0-3.

Gran partido de nuevo que nos hace coger una buenísima racha de resultados que nos acerca a media tabla. Orgullosos de esta actitud… mención a nuestro míster Paco que se le nota tan implicado como siempre y feliz.