VETERANS 2-4 ST. VICENÇS HORTS

Partido contra un rival directo en la clasificación, Sant Vicenç dels Horts a domicilio, partido importante que se convirtió en una derrota de esas que duelen y que además nos vuelve a poner en puestos de descenso. El comienzo de partido fue equilibrado, aunque un fallo en defensa hizo que se pusieran por delante en el marcador, el equipo mejoro bastante con buen juego y con buenas ocasiones en buenas jugadas llegando a la portería rival y en una gran jugada del equipo Kike empate el partido con un buen derechazo, hay que decir que ellos también tuvieron sus ocasiones y sobre todo en una falta que nuestro portero rodilla hizo una espectacular parada.

Al descanso con tablas en el marcador, el inicio de la segunda parte parecía otro partido con el equipo local volcado al ataque y a por el partido nos creaban ocasiones clarísimas bien atajadas por nuestro portero que hay que reconocer su buen hacer en el partido. Y en una falta lejana sin peligro alguno rasa se paseó el balón por toda el área hasta entrar en nuestra porteria 2-1 merecido para el equipo local.

A pesar de todo tuvimos ocasiones en jugadas combinativas que nos hacían estar en el partido y en una de estas en una gran jugada por banda izquierda Oscar ros empata batiendo al portero por abajo…e incluso con dos ocasiones de ventura pudimos ponernos por delante en el marcador, pero, todo lo contrario, ya casi finalizando el partido un error entre dos defensas nuestros dejo en bandeja el 3-2 al equipo local. Gol a bocajarro imparable (m87).

De tener el empate a la mano nos vimos otra vez abajo en el marcador y en otra jugada que nos pillan saliendo nos meten el 4-2 y fin del partido. Solo decir que todos perdemos y todos ganamos y unidos seguro que salimos de ahí abajo, pensar en el siguiente partido y olvidar las malas caras y malos momentos que se vieron en un vestuario dolido por esta derrota. Animo Veteranos!!!!