VETERANS 2-2 POBLE NOU 2002

Partido terminado en empate a 2 contra un rival directo y con la sensación general que habíamos perdido dos puntos. Nuestro rival era el Poble Nou de Terrassa, equipo aguerrido duro y peleón, el inicio del partido muy igualado, pero a los 15 m expulsión de su portero por una buena jugada y tocar el balón con la mano fuera del área. Jugamos contra diez casi todo el partido, hasta el descanso partido igualado y apenas sin ocasiones con las defensas bien puestas y nosotros sin saber atacar su defensa adelantada.

Al comienzo de la segunda parte ellos a pesar de su inferioridad nos dominan (como siempre todos los equipos) pero eran nuestras las mejores ocasiones, una de salva que saca el portero, una falta de ventura y en una de estas una contra de manual con un balón largo de Albert a banda a Ventura que se va del defensa y encara al portero cede el balón a Salva para que marque el 1-0 a puerta vacía, a partir de ahí ellos aprietan pero en otra buena jugada de ventura un defensa de ellos corta un chut que iba a puerta, penalti y segundo gol que marca Kenny engañando al portero.

Parecía que teníamos el partido controlado, pero en una buena jugada d ellos por banda izquierda con un buen pase atrás marcan el 2-1, sus cambios les resultaron muy beneficiosos porque en un fallido despeje de los centrales le cae el balón a un contrario que empalma un buen chut que hace que nos empaten. Muchos nervios hasta el final y sufriendo aun por perder ese punto. De esos partidos que claramente has perdido dos puntos, aunque hay que quedarse con lo positivo, buena actitud y siempre dando la cara, sumar que es bueno y la aportación de titulares y suplentes…mencionar a los compañeros que no jugaron ni un minuto por como fue el partido y así lo decidieron desde el banquillo (tarea nada agradable). Próximo partido en casa de nuevo y a seguir mejorando y aprender de los errores. Vamos equipo!!!!