VETERANS 0-2 LA BETICA

Jornada 24, de nuevo partido fuera, aunque actuando de local. Partido difícil contra un buenísimo rival cuarto clasificado Peña la Bética que ya nos ganaron en la ida. Llegamos con bajas y cortos de efectivos y algún compañero que a última hora no pudo acudir. Aun así sacando un equipo de garantías estuvimos bien plantados desde el inicio y con buenísima actitud dejando el control al equipo contrario que apenas nos crearon peligro excepto algún córner y un par de sobresaltos en defensa, nosotros bien plantados en defensa y medio campo con ayuda de Keny y ventura en punta tuvimos alguna buena ocasión para marcar, el inicio totalmente suyo hasta que nos plantamos ordenados y serios y nivelamos l encuentro con dos ocasiones claras de Keny en dos buenas jugadas.

Empate a cero al descanso y el inicio de la segunda ellos con los cambios volvieron a dominar el partido y encerrarnos y lamentablemente llego su primer gol en una buena jugada de toda su delantera, pero seguíamos en el partido y con alguna ocasión de ventura. En una jugada bastante fuera de lugar de su central ocasiona a Keny una brecha en el ojo e inflamación que hace que tenga que ser sustituido, una pena porque estaba cuajando un buen partido. Tras el cambio modificamos posiciones subiendo a Kike a la punta para intentar llegar y conseguimos un par de ocasiones sobre todo una de Fernando que salió alta y no conseguimos empatar.

Ellos seguían acosando y nosotros muy imprecisos en general y ya acabando el partido en el descuento y después de ellos reclamar un penalti dudoso un error de Miguel nuestros porteros aun después de haber realizado una gran parada nos marcan el segundo a puerta vacía, ni siquiera sacamos de centro y pitó el árbitro el final. Buena actitud por parte de todos a pesar de la derrota y caras largas en el vestuario por la situación, aunque jugando así con esas ganas y compañerismo estamos seguros que saldremos de ahí abajo. Próximo partido vital para las aspiraciones de mantener la categoría contra un rival directísimo. ¡Amino veteranos!!!!!