VETERANS 0-0 PUBILLA CASAS

Primer partido de la segunda vuelta en casa donde recibíamos a un buen equipo, el Pubilla Casas, que está en las mismas posiciones que nosotros en la tabla.
Partido finalizado con resultado de 0-0. Sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos aunque con dominio más por parte visitante, un partido bueno por parte de los equipos defensivamente y en especial vuelvo a remarcar el buen orden y excelente partido que hicimos defensivamente que a diferencia de otros días nos faltó acertar con las ocasiones a favor que fueron escasas, un buen cabezazo de Kike a la salida de un córner, una muy buena falta de Ventura que sacó su portero y una contra de Oscar ros que pudo nivelar la balanza a nuestro favor.

Buen partido de nuestro portero Rodilla que ordena y manda desde palos cosa importantísima para la parcela defensiva, excelente trabajo de la defensa y centrocampistas y menos chispa que otros días en ataque. En definitiva, buen punto contra un buen y conocido rival, seguimos en buena zona de la tabla de clasificación, pero hay que seguir con las mismas ganas y mirar hacia arriba. Lamentar la lesión de un rival y de agradecer la aportación de todos los convocados que esto es posible gracias a todos.

Sant Just
00
Pubilla Casas