TORRELLES 2-6 CADET A

 

Partido contra un rival de la parte baja de la clasificación pero que afrontabamos después de 3 partidos seguidos sin ganar.
Los entrenos de la semana habian sido muy buenos, i eso se reflejo en el inicio del partido, con un 0-3 en 20 minutos, goles todos de Yusef que estuvo muy enchufado desde el  primer minuto. Destacar el 1r gol por la gran jugada colectiva que lo produjo, fruto del trabajo táctico del equipo que ejecuto a la perfección diferentes instrucciones que se dieron en la previa del partido y que trabajan durante los entrenamientos.
El control era absoluto, hasta que en una falta en nuestra frontal, el rival pondria el 1-3 con un autentico golazo. Un cambio táctico tambien en el rival, paso a jugar con 2 puntas, sumado al gol nos dificulto la salida de balón que tan buen resultado estaba dando, generando nervios i ocasionando un error que generaria el 2-3.
Los nervios se fueron rápido tras un gol de Ivan al poco tiempo tras jugada individual, dando lugar a un nuevo golazo de Yusef de nuevo tras un jugadón colectivo.
Tras la reanudación, el dominio sería  aún más  evidente, el rival dejaría de atacar i de intimidar i nos cedería la posesión de forma absoluta. Pese a eso, no conseguimos materializar nuestras ocasiones (2 largueros por ejemplo) i solo Adria podría marcar, dando lugar al 2-6 definitivo.
Destacar el buen juego del equipo i el partido de Yusef, gran goleador con 4 tantos.
Seguimos trabajando💪🏼