TERLENKA BARC 0-2 CADET A

 

Veníamos de una victoria contundente frente al que parecía el mejor equipo de la liga, lo que nos convertia en el rival a batir i en el equipo más temido. Eso se ha notado hoy, un partido contra un rival de la parte media baja de la tabla, que ha decidido jugar a defender los 80 minutos, sin intención ninguna de ganar ni competir.
Ya en el minuto 0 se verían sus intenciones, i es que tal cual hemos sacado de centro no han venido ni a presionar. Han colocado una línea de 6 defensas con 3 medios delante i solo un punta, que ha atacado sólo  todo el partido.
Por suerte, en el minuto 2 tras la salida de un corner i en jugada de estrategia, hemos conseguido marcar el 0-1. Ha sido clave, ya que adelantarse tan temprano contra un rival tan cerrado nos ha permitido estar tranquilos i no agobiarnos por la necesidad de marcar goles. Pese al 0-1, el rival ha mantenido su esquema de juego todo el partido, incluso despues del 0-2, minuto 30 aproximadamente, de oscar, tras un desmarque aprovechando un error en la basculacion rival. Con este marcador iriamos al descanso.
La segunda parte seria identica, rival encerrado i nosotros con la posesión de la bola, intentando no cometer errores para evitar contras rivales que, por otro lado, han sido inexistentes i sin peligro. La intensidad nuestra ha bajado, pero no por nuestra mala actitud, si no por un rival que era dificil de atacar i resultaba muy pesado, ya que además  no tenian ninguna intención de ganar el partido. En los últimos minutos han tenido alguna ocasión a balón parado para darnos algun susto pero el partido ha estado controlado en todo momento. Hemos podido marcar algun gol más , pero no hemos acertado en las pocas ocasiones generadas.
Decir que pese a sumar los 3 puntos i llegar a nuestra jornada de descanso con pleno de victorias, nos hemos ido con mal sabor de boca. Creemos que hoy hemos perdido el tiempo, no solo nosotros, todos los jugadores, incluido rivales. Es una lastima que nos hayan recibido con esta actitud, no ha habido futbol i no ha servido a nadie de nada, mas que para sumar los puntos… El rival ha salido a no ser goleado i eso ha convertido el partido en algo insípido i intrascendente. Han jugado su partido a su manera i es respetable, pero debido a eso se ha echo del futbol algo aburrido i desagradable.
Destacar a Oscar por el gol i poco más , ningun jugador ha podido brillar en este partido.