SPORTING GAVA 4-2 INFANTIL

Día frío y lluvioso, difícil para todos y el campo con muchos charcos pero los chavales volvieron a salir enchufados y motivados. Pronto a los 5 minutos tuvimos una buena ocasión de Igor que desde medio campo se fue de todos los rivales que le salían pero no supo definir bien y el rechace lo cogió el lateral rival y con tres jugadores nuestros encima no fuimos capaces de hacer falta o robar balón y de un pase largo montaron una contra y marcaron gol…. Seguimos a tope y en un córner después de otra contra de Igor, Nico puso un buen centro al segundo palo y Gerard entró con todo y marcó el empate.. Luego el árbitro se invento dos penaltis, el segundo sobre todo, suerte que solo entró el primero (se hizo justicia) y se pusieron 2 a 1.
En la segunda parte otra vez la mala suerte con las lesiones…. Esta vez Jose nuestro Capi que tuvo que abandonar el campo al principio de la segunda y el equipo lo noto la falta de equilibrio que nos da con Marc en defensa y ahí vinieron los dos goles uno de ellos en fuera de juego….
Nos fuimos muy contentos a pesar del resultado pero con los deberes hechos, hacemos el fuera de juego perfecto y salimos jugando el balón y haciendo daño a, la, contra.
Destacar a todo el equipo de nuevo porque empieza a ser una Piña..