SPORTING GAVA 2-3 BENJAMÍ A

Veníamos de perder 10-0 en Cornella.
La semana pasada encajamos 6 goles en casa.
Pero esos resultados no reflejaban el trabajo de nadie, ni de jugadores ni de los entrenadores.
Por fin llego el día. Después de una charla sobre los errores en los previos partidos y un calentamiento perfecto estábamos extremadamente concentrados en el encuentro de hoy.
El primer tiempo supuso un trabajo físico  de tapar espacios entre los medios y entre defensas. Pero lo superamos.
Hasta entonces el partido salía como nosotros habíamos planeado y solo teníamos que resolver fallos pequeños. Los primeros 8 minutos de la segunda parte se parecían mucho a la primera. Pero en un minuto de desorden el rival conseguía meter su primer gol. No bajamos los brazos y justo dos minutos después, tras un despiste en la defensa del rival, Samuel definía de forma espectacular que empataba el partido en Gavà.
El tercer tiempo permanecía en el mismo tono como los primeros dos cuartos. Pero después de una gran acción defensiva de Mateo, Pau aprovechó la oportunidad y puso el 1-2 en marcador. Así acababa el tercer tiempo.
Con la euforia en las nubes pactamos que hoy sería la primera victoria de la temporada. Seguíamos teniendo ocasiones pero con mucha suerte el rival conseguía empatar el partido de nuevo. Pero nuestro número 10 no dejaría que esto acabase con un punto para cada equipo, y a 5 minutos del final Pau marcaba el 2-3, resultado definitivo.
Hoy se vieron todos los conceptos trabajados en los entrenos. Desde control orientado y definición al posicionamiento en el campo, que fue clave en el encuentro de hoy. Hay que destacar a todo el equipo por la increíble actuación, pero sobretodo a Jordi por sus grandes aportaciones en defensa, y a Pau y Samuel por sus goles. Aparte de los jugadores también hay que felicitar a los padres por el apoyo durante todo el partido, por la actuación de sus hijos, y la confianza que le dieron a los entrenadores.
En fin, primeros 3 puntos este año y por fin un resultado que refleja lo ocurrido en el campo.
Som i Serem Sant Just💛💛💛!!!