SANTBOIA B 1-3 JUVENIL A

Partido en principio asequible para puntuar pero que la realidad nos demostró que no hay partido fácil.

Con bastantes bajas por nuestra parte y no tener cambios en el banquillo se optó por una estrategia de contención 5-4-1 para reservar fuerzas y no tener sorpresas.

Este planteamiento táctico no fue bueno para nosotros ser técnicamente superiores.

Nosotros los esperábamos en el centro del campo y ellos llevaban el peso del partido.

Nuestras contras eran poco productivas y el partido era muy aburrido por parte de los dos equipos que no ofrecían emoción alguna.

Acabando la primera parte en el minuto 43 una buena jugada de combinación de nuestro equipo por el centro abrió el marcador a nuestro favor con un buen gol de Dani.

La segunda parte salimos igual con intención de controlar el partido, pero en el minuto 57 una jugada desgraciada con el balón dividido y despejado por nuestro portero dio en el atacante y entro en nuestra portería.

A partir de este momento hicimos un cambio de piezas de jugadores que habían jugado sacrificados en defensa y los pusimos en una posición más natural, y volvimos tácticamente a nuestro clásico 4-4-2. Este cambio hizo que enseguida empezáramos a llevar el peso del partido y poco a poco fuimos creando situaciones de gol que en el minuto 78 con un gran gol de Rami y otro en 86 de Parce nos dio la victoria final con el resultado de 1-3.

Este equipo ha demostrado una vez más que en las adversidades se crece, sea contra equipos de más nivel futbolístico plantándoles cara y poniéndoselo difícil, o como en este partido que por falta de efectivos hace que todo el equipo tenga que trabajar y sacrificarse mucho más.

Destaco a Marc Roldan que supo luchar y sufrir en su posición y que ha vuelto al equipo con un buen nivel y que ha sido por un motivo o por otro en los últimos partido pieza importante en la victoria de este equipo.

También destacar a Rami que se sacrificó en defensa y su aportación en la segunda parte en la delantera fue clave para la victoria.