SANT JOAN DESPI “C” – BENJAMÍ “A” 13/12/2014

Sant Joan Despi “C”  1 – 3  Benjamin “A”
Gran victoria ante un rival que había cosechado buenos resultados en las ultimas jornadas, esta victoria sirvió para poder alejarnos del descenso, romper la mala racha que veníamos arrastrando y sobretodo para levantar la confianza y moral del equipo.
A priori partido difícil ante un rival superior a nosotros en la clasificación, pero en mi opinión un equipo que comparte objetivos con nosotros que seria quedar de media tabla para arriba,venían de sacarle un punto al líder, y nosotros de una racha de tres derrotas consecutivas. La primer parte se puede dividir en dos momentos claves, los primeros 5 minutos, el Sant Joan gozó de muchas oportunidades, de las cuales un palo y una gran mano de Toni nos salvaron, el segundo momento fue cuando nos empezamos a sentir cómodos en el campo, la linea de presión se adelanto y el rival tenia problemas para salir de su campo, gracias a dicha presión por parte de Jose Maria y Jordi, este ultimo puso desde la banda un centro al que Sasha remataría marcando el primer gol.
La segunda parte fue muy monótona, nuestro equipo dominando la posesión, gozando de oportunidades y defendiendo correctamente.En la tercer parte tras una jugada de rebotes el rival consiguió empatar, y dos minutos después tras una jugada muy similar Sasha nos volvió a adelantar.
Con el resultado a favor sabíamos que la ultima parte seria difícil y que el Sant Joan saldría a por todas, y una vez mas la gran actuación de nuestro portero nos salvó. En el ultimo minuto Jose Maria se encontró con un rebote afuera del área y cruzando la pelota que entró por la escuadra nos dio tranquilidad.
En otras ocaciones he sido muy critico con el juego del equipo, y he defendido que el resultado adverso aveces es injusto por lo que se ha jugado, en esta ocasión considero también que es injusto, ya que pudo ser una victoria mucho mas holgada, tras 5 palos en todo el partido. Estoy muy contento por el partido ya que no solo se ganó sino se jugo, se ayudo, se presiono, y se disfruto. Esperemos que lo vivido este sábado sea un puñetazo en la mesa para seguir por este camino.