SANT JOAN DESPI 0-6 CADET A

 

Llegabamos a Sant Joan sabiendo que era un partido para ganar. El rival habia encajado una goleada la primera jornada pero el campo del sant joan, muy estrecho i pequeño, siempre supone un problema.
En la primera parte, la presión arriba no ha funcionado, con lo cual no hemos logrado recuperar balones en campo rival. En cambio, el rival no conseguia crear peligro una vez cruzaba la divisoria, i eso nos permetia recuperar balón i jugar, pero nos ha costado enlazar jugadas i el peligro ha sido a través de desplazamientos largos a las  bandas o a balón parado. El primer gol sería  de Valencia tras el rechaze de una falta a favor, marcando des de 30 metros por la escuadra. El segundo de Jose olímpico al sacar un corner.
En el segundo tiempo, saldríamos más  espesos, sin controlar la bola i atacando mas desordenados, pero igual de contundentes en defensa, el rival no genero ninguna jugada clara de peligro en todo el partido.
Con los cambios i tras un gol de Valencia tras asistencia de Ivan, el rival desaparecería del partido i acabaría encajando 3 goles mas (Ivan, Gordun i Pol) cerrando el partido con buenas sensaciones de cara a porteria, que es nuestra mayor carencia.
Destacar a Valencia por la importancia de sus goles i su participación en todas las jugadas de peligro. Tambien a los 3 centrales que han jugado, que han sacado la bola con criterio i han mantenido el peligro alejado de la portería.