S.VICENÇ H.2014 2-2 CADET A

Partido contra un rival directo, cuarto clasificado, mientras que nosotros ocupábamos la 3ra posición. Partido que además  era clave ya que coincidía con el encuentro entre el 1r i el 2ndo clasificado. No pudimos aprovecharlo.
La primera parte fue dominada por los locales, al cual cedimos el balón i defendimos bien ordenados. Estuvimos comodos saliendo a la contra i concedimos pocas opciones, pese a que Mickail tuvo que participar en varias jugadas siendo clave para mantener el empate. No estuvimos cómodos con el balón debido a la presión del rival, así que optamos por un fútbol  más  directo al menos por un día .
Tras el descanso todo cambió . El partido, pese a que tendría una misma idea, cambió  de golpe tras dos golazos a favor, uno de Ivan i otro de Valencia. Pese a estos dos goles i tras malas decisiones mías, seguiríamos sin dominar i el rival nos encerró, llegando a empatar. Con el 2-2 pudo pasar de todo, ya que hasta el final ambos equipos contamos con ocasiones para romper la igualdad. Mickail volvió a ser clave con varias paradas espectaculares pese a estar lesionado de la muñeca.
Finalmente empate i mantenemos la 3ra plaça. A falta de 1 partido para acabar la primera vuelta, tenemos la opción de acabar 2ndos ya que por encima solo nos sacan 1 punto.
Destacar como he dicho a Mickail. También a Pol que hizo un trabajo perfecto en su lateral i por último  a Ivan i Valencia por sus goles i insistencia arriba.
Seguiremos luchando, som i serem.