S.JOAN DESPI 9-1 ALEVÍ B

 

Partido muy chulo el de ayer, muy competido por ambos aunque el resultado no lo muestre asi.

1er cuarto: Empezamos bien, bien colocados con ganas y con constante movimiento para recibir. Y de una buena jugado colectiva marcamos un gol y nos ponemos por delante, aunque sabemos que eso no cambia nada, seguimos igual. Y de dos jugadas consecutivas casi encajamos dos.

2ndo cuarto: seguimos igual, con el mismo caracter luchador y con ganas de más. Seguimos  jugando hacia delante aunque al final de cuarto encajamos alguno más.

3r cuarto: aqui recuperamos el balon y la posesión y probamos bastante pero los palo no nos ayudan…

4rto cuarto: ultimo cuarto que salimos a dejarnos la piel y poco que decir, al principio del cuarto encajamos un gol rápido que nos duele. Y para finalizar, en la última  jugada hay un choque entre Ilia (portero) y un jugador rival llevandose Ilia la peor parte. Este es puesto en acta para ir a la Mutua devido a un golpe duro en el tobillo.

Gol: Pol

Partido que nos a frustrado porque hemos jugado muy bien, pero cometemos demasiados errores tontos y regalos al rival, y por el otro lado totalmente lo contrario hemos provado y hemos dado hasta 3 o 4 largueros y un palo. Pero muy contentos del trabajo. Y por último  felicitar a Pol porque este partido a corrido como nunca y no a dejado de probar en ningún momento. Darle las gracias a los compañeros del A que han venido a ayudarnos y esperar que Ilia se recupere lo antes posible.
Nos queda un último  partido juntos, como equipo, y eso tanto a mi como a ellos nos da mucha pena, iremos al último  partido como si fuera la última  batalla y a disfrutar entre nosotros. A tope!!! 💪🏻