S.ANDREU DE LA BARCA 6-1 BENJAMÍ

Resultado muy abultado que no refleja para nada el partido, un partido donde dominamos en todo momento, donde por mas que generábamos ocasiones nos topábamos con su portero.

En la primera parte 5 chutes, 5 paradas del portero rival, segunda parte seguíamos dominando, pero antes de finalizar la misma, un despeje del central rival se cuela por la escuadra. En la tercera parte mas de lo mismo atacando y dominando pero en una contra nos hacen el 2-0, conseguimos poner el 2-1 en una gran jugada colectiva pero antes de finalizar la tercera parte en un nuevo despeje de un jugador rival se cuela rozando el larguero. Ya en la 4 parte con todo el equipo arriba en tres contras puntuales nos meten 3 goles mas.
Resumen del partido 6-1, donde el factor suerte fue claramente favorable al equipo rival, que recalcamos, no refleja la actuación de nuestro equipo y donde el portero rival tubo su día.
Aun así muy contentos con el partido que hicimos a nivel de equipo, y estamos convencidos de que este es el camino a seguir.
Esta vez no destacamos a ningún jugador ya que pensamos que todos y cada uno de nuestros jugadores realizaron su mejor partido a nivel individual y colectivo.

Muy contentos y a seguir mejorando!