PIERA 4-2 VETERANS

Partido otra vez como visitante y ya van 4 seguidos, hándicap esta temporada con el tema horarios. Contra un rival directo el Piera en un campo pequeño y desplazamiento largo, cambio de sistema de inicio con un 4-2-3-1 que hizo que el equipo estuviera muy junto y serio en la primera parte, aun ellos dominando el juego las ocasiones nuestras y una gran jugada individual ventura marca el 0-1, bien posicionados y aguantando el partido en una gran volea casi desde el medio campo ventura marca el segundo en un gol digno del mismísimo Pelé.

A partir de ahí ellos aprietan con los cambios introducidos y con algo ocasión clarísima nos meten en nuestra área y llegando al final de la primera parte en un libre indirecto dentro del área por una falta inexistente nos marcan el 1-2, se notó que nuestro portero Albert por las circunstancias no es su posición (gracias por ser voluntario y ponerte bajo palos).

Una lástima ese gol antes del descanso, iniciamos la segunda parte volviendo al sistema de siempre 4-4-2 y con algún cambio en defensa que a la postre y viendo el resultado nos perjudicó, los primeros veinte minutos igualados y en una gran triangulación Cristian salva ventura pudimos hacer el 1-3 y el balón salió fuera, sin embargo en una jugada de su extremo izquierda con una volea dentro del área de esas que no le salen nunca y una mala posición de Albert nos empatan, nosotros pasamos a estar mal colocados alejados y sin juego alguno y sobre todo falta de intensidad, eso hizo que llegaran ocasiones para el equipo local y en dos centros y sendos remates de cabeza de su delantero nos ganaran el partido con un 4-2 y haciendo una remontada merecida.

Lástima perder estos puntos que cada vez son más vitales, después del partido caras tristes y un ambiente enrarecido en el vestuario con algún reproche de por medio, una situación difícil y un entrenador cabizbajo que no se lo merece. Solo queda seguir y apretar los 8 partidos que quedan con partidos importantes en casa, ahora dos seguidos. Hay que sacar esto como sea, animo equipo!!!!!