PAPIOL 3-0 AMATEUR B

 

Resultado una vez más demasiado abultado para lo que realmente se ha vivido en el campo.

Primera media hora muy buena del equipo realizando un gran trabajo defensivo tanto en presión, basculación, y ayudas defensivas, el equipo estaba muy bien asentado en estas tareas pero con problemas para llevar el juego al campo rival, primera  media hora sin un claro dominador, el juego no salía del medio campo hasta que en un momento de despiste el Papiol logra ponerse por delante, lo que ocasionó el desorden defensivo durante los 15’ restantes creando ocasiones y sentenciando el primer tiempo con un 2-0.

Segunda parte el equipo tuvo más presencia en campo contrario, lo que ocasionaba a su vez que el equipo estuviese estirado y los repliegues fuesen más largos, lo que nos tocó mucho físicamente, pero logramos subsanar todas las ocasiones por una defensa entregada a su trabajo y un portero que nos salvó en más de una ocasión.

Faltando quince minutos una buena presión alta logramos robar un balón que terminó en penalti sobre Dani, y que lamentablemente el portero paró, habría supuesto el 2-1 y un golpe anímico positivo para el equipo.

Aún así el equipo siguió percutiendo por primera vez en el partido teniendo presencia en 3/4 de campo rival, donde volvimos a fallar una ocasión clara que nos acercase. Ya con el equipo volcado al ataque el rival aprovechó un error nuestro con el equipo muy abierto y sentenció el encuentro 3-0.

Destacar el esfuerzo defensivo de todo el equipo sobretodo la línea de atrás que, aún nos falta encontrar la comodidad y DESEO de balón para poder realizar el juego que creemos podemos ofrecer, destacar también a Dani quien realizó un despliegue físico importante y a nuestro portero quien nos salvó de un resultado mucho más abultado.