PªBARC.SANT VICENÇ 1-1 AMATEUR A

Llegábamos a casa del todopoderoso líder que había ganado con solvencia los 5 primeros partidos.
Sabíamos bien que debíamos hacer para ponerles en apuros y el equipo ejecutó el plan a la perfección.
En la primera parte los locales apretaban pero los amarillos le dificultaron la salida de balón, eso hizo que tuvieran que ser más directos y a penas nos superaban en medio campo.
Aún haciendo un gran trabajo táctico nos costaba llegar con claridad y ellos dispusieron de 2 ocasiones muy claras que finalmente no entraron.
Llegamos 0-0 al descanso con los locales desquiciados por no poder hacer su juego y los amarillos sabiendo que el partido estaba dónde lo querían.
En la segunda parte subimos un punto más la intensidad y estiramos líneas buscando hacerles daño con recuperaciones en medio campo y transiciones rápidas, físicamente estábamos mucho mejor, ellos se partían en 2 y nosotros nos mantuvimos juntos.
En el minuto 80 una internada de Álvaro por derecha en jugada individual acaba en gol, 0-1.
Los últimos 10 minutos los locales lo intentaban pero sin llegar de manera clara mientras que los amarillos bien colocados buscaban la opción de matar el partido.
En el minuto 89 un centro por parte izquierda acaba con un cabezazo inapelable del central local poniendo las tablas en el marcador.
5 minutos de descuento donde Sant Just estuvo cerca del 1-2 con alguna ocasión pero el marcador ya no se movió.
Partido inmenso de los amarillos donde se escaparon por muy poco los 3 puntos.
Seguimos creciendo.