MARINA AT. 2-0 AMATEUR B

El Sant Just Desvern se contagia del mal juego del rival.
Partido trampa disputado en la tarde lluviosa de hoy Sábado en un terreno de juego rápido y pequeño y una lluvia que impedía al sant just realizar su juego. El Marina equipo veterano hizo más  pequeño el terreno de juego y jugo por alto a sabiendas que el sant just es un equipo de jugar por bajo de posesión y circulación. El equipo local realizaba su juego por alto aprovechando la altura de sus jugadores, pero no inquietaban. El sant just tampoco era capaz de bajar el balón y apenas creaba ocasiones de gol. Llegando al descanso con 0-0 y un juego nada habitual del equipo visitante.
En la reanudación el equipo local seguía en su tónica de jugar por arriba y hacer pequeño el campo, y aprovechando su fortaleza física y altura. En el minuto 51 una mala salida de balón propicia que el Marina At. Logre su primer gol en el que Moreras nada puede hacer. El sant just se estira un poco y consigue crear varias ocasiones desperdiciadas por Jan que no finaliza de primeras y se entretiene desperdiciando ambas ocasiones. El partido era soso y el sant just inoperante ante un marina replegado continuamente atrás defendiendo el marcador. La ocasión más  clara la tiene Oriol que bota una falta y cuando el portero estaba batido el balón se estrella en el palo. En el 80 una jugada aislada del marina que finaliza desde lejos, el balón toca en un defensor que lo desvía a las mallas engañando a Moreras que nada pudo hacer. El sant just continuó  atacando jugando por arriba contra un marina que se defendía por alto aprovechando la altura de sus jugadores, pero el equipo visitante no era capaz de jugar como sabe  y contagiado del mal juego local deja escapar un partido en el que pudo haber hecho más . Al final 2-0 y felicitar al rival que supo gestionar el terreno de juego, y el tiempo.
Como mejores del partido destacar a Jaume y oriol . La actuación arbitral perfecta. Llevo bien el partido siendo felicitado por los dos clubs.