LA PALMA CERVELLO 5-3 AMATEUR A

 

Partido contra el coolider y que de haber ganado esa sería nuestra posición.
Nos enfrentamos a un equipo hecho para ascender, con la mayoría de jugadores de categoría superior y así lo demostraron durante el partido.
El partido comenzó muy intenso con el local apretando y nosotros intentando frenar los arreones del rival.
Tanta insistencia tuvo su recompensa y en un balón a la espalda de la defensa recibió el delantero local en claro fuera de juego para hacer el 1-0.
Los amarillos seguían intentando desarrollar su juego pero se hacía muy difícil, la intensidad del rival y las escasas dimensiones del campo lo impedían.
Así en otra buena llegada del local hacen el 2-0 y 3-0 acto seguido, aprovechando la impotencia de los amarillos al verse superado.
El 3-1 llegaría en una falta que rechazaría el portero y Elio introducía el rebote. Pero como fue tónica general el árbitro no nos permitió competir en igualdad y tras otro fuera de juego clamoroso nos vamos 4-1 al descanso.
Comenzamos la segunda parte con la idea de seguir compitiendo hasta el final y rápido hicimos el 4-2 obra de Maxi al colar por la escuadra un balón muy escorado.
En ese momento comenzamos a dominar y tener ocasiones pero de nuevo el colegiado quiso ser protagonista y un balón que sale por banda a favor de los amarillos lo da por bueno y de ese rechace recibe el delantero azulgrana para hacer el 5-2, de nuevo tierra por medio…
Aún así seguimos peleando y Ramallo a pase de Maxi hizo el 5-3 faltando 20 minutos.
Parecía que había opciones pero lejos de la realidad, en el minuto 75 nuestro lateral Amigó sufre una lesión en el hombro y no nos dejan sustituirlo por haber ya realizado todas las paradas, de nuevo un error arbitral nos hace jugar con 1 menos ya que apuntó mal los cambios y aún podíamos parar una vez más.
Final y 5-3 contra un gran equipo contra el cual no nos dejaron competir.
Seguimos!