JUVENIL A 1-3 SANTFELIUENC B

Partido difícil contra el segundo clasificado, que sabiendo de la dificultad de ganar a nuestro equipo (como demostramos en el partido de la primera vuelta en su casa), se bajaron jugadores del A para reforzarse.

Desgraciadamente para nosotros se volvió a repetir el mismo guion que en el partido de ida. Primera parte muy disputada con la fortuna de adelantarnos en al marcador en el primer cuarto de hora que hizo que el rival tuviera que apretar más. Con algo más de oficio el rival llevaba la iniciativa en el juego que era contrarrestado por nosotros con una buena y contundente defensa y saliendo en jugadas de ataque que podían haber finalizado en gol con un poquito más de fortuna.

. Sobre el minuto 35 una buena jugada individual de un rival hace inútil la estirada del portero poniendo el uno a uno con el que acabo la primera parte.

La primera media hora de la segunda parte tuvo la misma dinámica que la primera, un poquito más de dominio del rival, pero con sensación de partido abierto.

En el minuto 35 aproximadamente un gran disparo desde fuera del área por toda la escuadra del equipo rival mata el partido por cansancio acumulado al no tener cambios de refresco como ellos.

Ya muy cansados y es esperando la jugada del empate llego el tercer gol visitante en una contra que dejo sentenciado el partido con el definitivo 1-3.

Es de valorar la actitud y la personalidad del equipo que lucho hasta el final del partido.

Destacar a Arnau y Alex que trabajaron mucho y bien en defensa.

 

JUVENIL “A”     1 3   SANTFELIUENC, F.C. “B”