INFANTIL B 7-1 CASTELLDEFELLS F

Partido muy desagradable por el motivo del clima , mucho viento ya que los pases no eran muy precisos por culpa de este, escasa lluvia muy breve pero durante casi el partido sin ella.
Primera parte empezamos contra viento , los saques de portería eran imposible ya que el viento nos hacía devolver el esférico hacia nosotros y con ello el visitante tenía el factor viento y nos hacía imposible subir las líneas hacia la portería contraria , pero aún así nada más empezar en el minuto 2 tuvimos la gran oportunidad de abrir la lata con un gol de nuestro jugador Joseph (30) 1-0 .Parecía que habíamos empezado con buen pie,  pero habíamos bajado la guardia con la consecuencia que al llegar al minuto 13 llegó el gol del contrario, 1-1 empatando el encuentro. Después de ese fatídico empate transcurrió el encuentro con bajadas y subidas intentando encontrándonos nuestras líneas y una vez así cuando el equipo iba recuperando confianza llegamos al minuto 34 y David (28) supero al guardameta con un golazo siendo así el 2-1.

Después de este tanto llego y finalizó la primera parte que pito el árbitro. Segunda parte empezamos con las ráfagas de viento a nuestro favor que fue un desagradable factor en contra en la primera parte, empezamos bien con una falta desde 25 metros que trasformo nuestro gran jugador Joseph (30) y la llevo al fondo de la red contraria, fue el 3-1, un gran, gran gol, minuto 36. Al llegar al minuto 50, nuestro gran entrenador Alfonso decidió hacer un cambio sacando a Ángel (40) y entrando al césped a Pablo (44).

Parecía que el partido lo teníamos controlado y fue así, al minuto 53, el gran Iker (32) se apropió del esférico desde el medio campo y él solito pudo llegar al área contraria y finalizó con un gran gol, fue el 5-1. Con todo esto transcurrió cinco minutos con llegadas al área contraria una y otra vez y Nil (26) al encontrarse el esférico fuera del área no se lo pensó, tiro y la introdujo al final de la red, fue el 6-1, gran alegría del jugador. Al llegar al minuto 67 , Iker que suele ser un gran guerrero y regateando a todo lo que se ponía por delante le hicieron falta dentro del área , pena máxima , penalti . Este lo transformó Roger , marcando el 7-1. Dos minutos más tarde el árbitro pitó el final del encuentro . Jugadores a destacar , diría a todo el equipo pero a dos que han despuntado algo más que los demás son, Joseph (30) , jugador que desenvuelve en cualquier posición , gran partido y el otro jugador es Iker (32) muy luchador por su equipo gran partido por su parte. Conclusión , felicitar a todo el equipo , entrenador ( Alfonso) y asistente ( Manolo ) por el empeño y esfuerzo de todos ellos en el campo.

FELICIDADES