INFANTIL B 6-0 SANTBOIA C

Partido jugado contra un rival de la parte media-baja de la clasificación.

En la primera parte hemos empezado bastante metidos en el partido y en el minuto 9, hemos inaugurado el marcador después de una galopada de David que ante la salida del portero lo bate de bonita vaselina.

Hemos seguido achuchando y en el minuto 19 Iker recoge un balón en la frontal del área y de excelente golpeo bate por alto a su portero.

Con un toma y daca constante hemos llegado al descanso.

Tras la reanudación hemos seguido achuchando y en el minuto 49 tras gran jugada iniciada por Iker apoyándose en David que le pone un balón preciso que Iker define perfectamente, con el partido ya encauzado ellos seguían luchando y acercándose a nuestra área, pero hemos estado muy bien en defensa cortando sus internadas muy bien. En el minuto 54 David tras otra gran galopada logra introducir de nuevo en el balón en la red contraria. En la recta final del partido Jan recoge un rechace en el área fusilando a su portero.

Ya finalizando el partido Arnau recoge un balón en el centro del campo internándose por el extremo soltando un gran disparo que se cuela en la red de forma magistral.

Destacaremos a Arnau por su gran gol y labor defensiva y a Dominique por sus ganas y buen hacer en el centro del campo.

El equipo continúa creciendo afianzándose en la cuarta posición de la tabla.