INFANTIL B 2-1 TORRELLES A

Día hermoso de jugar, unos plácidos 19 grados de temperatura y el cielo despejado para disfrutar de un gran partido. Partido transcendental, equipos a la misma altura de tabla con muy poca diferencia de puntos. El SANT JUST con importantes bajas para tan importante encuentro. El partido se inició con muy pocas ideas, poco control del balón, en una de nuestras contras hacia el minuto 5 no podíamos aprovechar la gran oportunidad y finalizar la jugada de gol con un agarrón, de ahí salió la primera cartulina del central del Torrelles.

Transcurriendo los minutos no dábamos con la clave del encuentro para abrir la lata y así llegar al final de la primera parte con una pequeña ventaja, no fue así, sino al contrario, pocas ideas y muy descontrolado toda la primera parte. Todo así llegamos al final de la primera parte con un resultado de empate 0-0.

Se inició la segunda parte y veíamos que era la viva imagen que en la primera, equipos muy igualados y sufriendo los unos y los otros , gran esfuerzo de los nuestros que merecíamos la victoria , transcurriendo los minutos llegábamos a los últimos instantes del partido y se presenciaba un final de infarto ya que el contrario

, el Torrelles, se impusieron con un gol en nuestra red, aun así nuestro equipo no se dejó batir y no se vinieron abajo sino al contrario se fueron arriba imponiéndose a su gran carácter de equipo ya que había transcurrido pocos minutos del tanto contrario pudimos empatar el encuentro con una gran escapada de Pedro (7) poniendo el esférico al palo largo del guardameta del Torrelles, fue el 1-1.

Empatando el encuentro vimos que nuestros chicos tenían más hambre de gol y no nos equivocamos porque llegando al minuto 33 de encuentro pudieron sentenciar con un segundo gol magistral de nuestro delantero Pedro (7). Ahí vimos que nuestro equipo no se desmorona en los momentos difíciles. Dos minutos más tarde, el árbitro pito el final del encuentro. Resultado final 2-1 a nuestro favor, una gran y trabajada victoria para los nuestros. Jugadores a destacar, como no podía ser otro en el día de hoy, nuestro delantero Pedro (7) por su gran esfuerzo y valentía en todo el encuentro, otro a destacar, a nuestro central Roge, cortando todas aquellas jugadas de ataque, gran valor. Todo eso decir y no desmejorando al resto del equipo, felicitar a todo el resto del equipo por esta gran victoria.