INFANTIL B 1-1 BEGUES B

Partido poco atractivo, mucho frío y muchas ráfagas de viento, no en las mejores condiciones para poder afrontar un partido de estas características aun así estuvo ahí el equipo y padres animando hasta el último minuto al equipo bajo las malas condiciones de esta meteorología.

Duro partido con muchas indecisiones en los pases, pero aun así poco a poco intentamos ponernos a la altura de nuestro sistema de juego. Tuvimos algunas bajas en el equipo, pero aun así con un número reducido de jugadores y fantásticos ellos, afrontamos este encuentro con lo que ya sabemos “espíritu de juego y sacrificio”. Una vez de ir Y venir llegamos al minuto 9 con un gran tiro de nuestro jugador Ángel (40) hacia la red contraria y pudo sentenciar el gol ( 1-0 ) a nuestro favor . Todo esto los jugadores fueron a celebrarlo conjuntamente con este jugador, gran alegría conjunta, aun así seguimos el encuentro intentando distanciarnos más pero en encuentro se volvió con muchas imperfecciones de uno y otro.

Infortunada falta en el minuto 19 en contra ya que de ahí nuestro jugado Josef ( 5 ) el árbitro le impuso la sanción mínima, tarjeta amarilla por una mala decisión del jugador tirando el esférico fuera del campo pero aun así no quita de que fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Llegando hacia el minuto 30 una jugada del oponente de un tiro fuera del aria realizado por el delantero Víctor ( 23 ) fue acabando al fondo de nuestra red siendo así el 1-1 empate del encuentro. Con todo esto acabo el primer tiempo. Segunda parte fue bastante loca por ambos equipos, tuvimos bastante más oportunidades por parte de nuestros jugadores por podernos llevarnos el encuentro, pero aun así cuando no quiere entrar el esférico a la red contraria no hay nada que hacer ya que llegamos al área contraria mucho más que el oponente.

No mucho más que contar en la segunda parte finalizó este con un amargo 1-1 empate. Nuestro equipo se supo estar a la altura ya que el oponente no era nada fácil de romperle las líneas, un gran equipo tenemos, felicitando desde el entrenador y coordinador hasta el último jugador. Jugadores a destacar: Joseph ( 5 ) activo y desequilibrante en la media. Sebas ( 7 ) defensa muy atento en las contras del contrario. Conclusión empate y a por la liga chicos.

ENHORABUENA A TODA LA PLANTILLA.