INFANTIL 3-0 VISTA ALEGRE

 

Día de fútbol espectacular por el clima y por las ganas de demostrar el nivel que veníamos  arrastrando en partidos anteriores y por fin la perseverancia dió sus frutos…
Rival de la parte de abajo de la tabla que en la ida nos ganó por tres fallos tontos nuestros y en la vuelta sabíamos  lo que teníamos que hacer para ganar y así fué.. A los 5 minutos una internada de Marc Gatell que acaba en penalti sobre él y él mismo transforma. Seguimos con ganas e intensidad hasta el final de la primera aguantando varias contras del rival pero nuestra arma es el fuera de juego que lo trabajamos muy bien y nos salvó de dos goles…. En la segunda seguimos muy bien  organizados y en un balón dividido en el centro nuestro capitán Jose controla la baja al, suelo y desde fuera del área mete un golazo 2 a 0.
El tercer gol fué de Igor de vaselina desde fuera del área a pase de Nico que lo deja solo y finaliza bien… Y tuvimos muchas más ocasiones que no entraron por precipitaciones que poco a poco iremos aprendiendo…
Felicidades a todo el equipo y a los compañeros que han vuelto depués de mucho tiempo lesionado e incluso no convocados que vinieron a hacer piña