HOSTALETS DE P. 2-5 AMATEUR A

Encarábamos el último partido del año sabiendo que una victoria nos hacia subir un pasito en la clasificación. Y la victoria ha llegado.
Hemos empezado el partido bajo la lluvia, jugando bastante mal sin dominar el juego y al pelotazo, con muchos errores. Y logicamente ha llegado el gol en contra en el minuto 8 en un error grave en un saque de córner. Hemos defendido muy mal en todas las jugadas a balón parado.
El gol nos ha espoleado, nos ha dado ese punto de intensidad y de atención que no teníamos y con un juego mas acorde con lo que queremos y trabajamos y, mucho acierto cara a puerta hemos marcado en el 21, 25, 32 y 33. 1 a 4 hasta el final de la primera parte.
En la segunda hacemos cambios en el once y esperando que el rival saliese a presionar nos encontramos que no es así, lo cual nos permite el control del partido y el rival llegando con alguna contra peligrosa, son muy rápidos de medio campo hacia adelante y muy hábiles, y en una de ellas nos hacen el 2 a 4, que parece que nos hace reaccionar de nuevo y en una gran contra nuestra marcamos el 2 a 5 que sería definitivo.
Cerramos el año cumpliendo etapas y objetivos.
Força Sant Just.