GAVA MAR C.F 4-1 AMATEUR. B

El partido podria tener dos titulares: la mala suerte se cebo con el equipo visitante o las actuaciones del portero local y los errores arbitrales no permitieron puntuar a un sant just con muchas bajas.

Partido  disputado en Gava donde el equipo se presento con varias bajas por lesión. Pronto el equipo visitante se hizo dueño del medio campo y comenzo a dominar el partido teniendo continuas llegadas y ocasiones de gol encontrandose unas veces con el portero local y otras fallandose ocasiones claras. En el minuto 34’ mas mala suerte aún  ya que Alex se lesiona y ha de ser sustituido. El equipo seguia en su tónica dominando y controlando el partido , siendo amo del balón y del juego. El equipo local llegaba a nuestras inmediaciones varias veces en fuera juego clamoroso que el arbitro no pitaba y otras por intervención de Moreras. Así hasta el 45’ donde en clamoroso fuera de juego se adelanta el equipo local, que el arbitro no pita subiendo el tanto al marcador. Descanso con gol psicologico.
En la reanudación el ritmo de partido fue alto y pronto tuvimos nuestras ocasiones otra vez una vez desbaratadas por el portero local y otras por el arbitro que nos pitaba fueras de juego donde no habia y al equipo local ninguno . Fruto de no pitarles llego el 2 gol local otra vez en claro fuera de juego . Minuto 60’ y lesión del otro central Jaume. El equipo se intentaba recomponer cogiendo los riesgos de partido y el control del mismo contra un rival cerrado atras y jugando a las contras, donde consiguió su tercer gol, claro está, en fuera de juego que el arbitro no pita a pesar de las protestas. El equipo continuó  haciendo su partido y luchando hasta el final dando la cara y jugando al fútbol  pero encajando el 4 gol, . A pesar de ir cayendo 4-0 el resultado era engañoso por lo visto en el terreno de juego y por las ocasiones de unos y otros. El sant just continuo a lo suyo a jugar y tener el balón y en una accion de Aldana el arbitro pita penal que transforma Iñaki . Consiguiendo así no salir de vacío de Gava. Una vez más  se cumplen  la máxima del fútbol . El que perdona acaba perdiendo.