GAVA MAR B 0-0 INFANTIL B

Partido a priori fácil de disputar contra un rival de media tabla , un inicio bastante difícil de buscar espacios ya que el contrario nos tenían bien marcados en media y delantera con lo cual no podíamos realizar cinco pases seguidos , llegábamos con bastante frecuencia al área contraria y con tantos remates a la portería que hemos tenido tanta mala fortuna que el esférico no quiso entrar , varios largueros y numerosos remates hacia la portería contraria y con un guardameta del equipo contrario que supo estar muy bien posicionado en todo el encuentro.

Así fue toda la primera parte, una vez que empezó la segunda parte , el Gavá Mar quiso empezar con una velocidad más complicándonos el encuentro y llegando a nuestra área con más facilidad de lo normal durante los primeros 15  minutos de la segunda parte, supimos aguantar el envite del contrario y empezamos a controlar el encuentro de nuevo , pero de nuevo se convirtió en la viva imagen de la primera parte , muchas llegadas pero poca fortuna en acabar alguna jugada en gol , en los tantos contraataque que realizábamos nos pudieron superar en velocidad y con ello nos complicaban el remate final hacia su portería, su defensa una de las más rápidas de la liga.

Había que felicitar la gran defensa que tenemos que pudieron contener toda aquellas jugadas de peligro que nos proporcionaba el contrario. En conclusión partido muy complicado . Jugadores a destacar, Arnau un gran defensa y que sabe defender su posición desde el principio hasta el final del encuentro, otro jugador a destacar ha sido nuestro guardameta que ha podido tener nuestra portería a cero y con sus paradas que hasta ahora ha estado siempre inmejorable. Felicitar a todo el equipo por su gran esfuerzo. FELICIDADES «ARRIBA SANT JUST»