FONTSANTA-FATJO A 8-0 ALEVIN A

Partido contra el tercer clasificado, con una gran diferencia en la tabla y con el hándicap de no tener a nuestro gran portero Mikhail, cabe resaltar a Dani, que sin haber jugado nunca de portero, lo hizo fenomenal.

Empezamos el partido y en un balón dividido, recogen el rechace y nos marcan el primer gol en el minuto 1. A partir de ese momento nos juntamos, compactos, sin profundidad, pero muy bien colocados, serios en el corte, peleando todos los balones.

Acaba el primer cuarto y la sensación es de igualdad, tuvimos una gran ocasión, nos plantamos delante del portero con una gran jugada de Lucas, pero Alex no acierta en el disparo por muy poco.

El segundo cuarto fue igual, igualada, pero ellos acertaron en dos ocasiones y nosotros no tuvimos suerte de cara a gol. A partir de la media parte hasta el final, bajamos los brazos y nos fueron colando goles hasta el 8 a 0. Fuimos capaces de plantarles cara medio partido al tercer clasificado, esa es la lectura positiva, hay que seguir trabajando.

Sobretodo dejar a los técnicos hacer su labor, tanto ellos como los chicos, están fastidiados, no olvidemos que ellos son los que están en el césped.
Resaltar como el mejor del equipo a Dani, ya no sólo por ponerse de portero, si no, porque hizo 5 grandes paradas que hubieran supuesto más goles en contra, sin más esperamos ir mejorando.