FONTSANTA FATJO 1-2 CADET

Visitabamos uno de los campos más  dificiles de la categoria pese a que el rival se encontraba por debajo nuestro en la competición.
Veniamos de un partido malísimo la jornada pasada, y ya en el calentamiento se vio como los chicos estaban mucho mas enchufados y metidos.
El partido empezaría como habíamos previsto, los locales  lanzando a la espalda y nosotros jugando el balón intentando empezar las jugadas desde atrás. En un par de jugadas avisariamos a su portero, llegando a hacer un palo, pero se adelantarian los locales tras una jugada rocambolesca, donde nuestro jugador despejaría el balon, rebotaría en la rodilla del rival (todo esto fuera del área ) y el rechaze iría directo a la esquadra.
A partir de aquí nos apagariamos un poco, pero en la charla dejamos las cosas claras: era día  de ser picaros. Al salir en el 2ndo tiempo, el entrenador rival se expulsaría tras perder los papeles conmigo, y el rival acabaria despistado, con nosotros siguiendo jugando el balón, y remontando con dos goles de centro por banda izquierda rematados por victor y eric . El rival, fuera del partido, apenas generaría ocasiones para empatar, pese a que nos llego a encerrar los últimos minutos.
Destacar que los chicos no entraron al trapo, pese al show del entrenador rival. Pedir perdón tambien por mi parte, al haber sido quien discutió con él.