ESPLUGUENC C 0-4 JUVENIL A

Partido a priori fácil para puntuar por la diferencia en clasificación que demostró una vez más la máxima de que en fútbol no hay rival pequeño y que si te confías puedes pagarlo muy caro.

La primera parte fue tediosa y apática por parte de los dos equipos sin ideas y una contante lucha por el balón en el centro del campo sin un dominador claro habiendo muy pocas ocasiones para ambos equipos. El rival tubo dos claras ocasiones de gol que resolvió espectacularmente nuestro portero Sergio con dos grandes paradas de grande mérito.

Con el empate nos fuimos al vestuario.

En la segunda parte salimos un poco más entonados y con ganas de resolver el partido. Tuvimos un par de ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero la fortuna no nos sonreía, incluso dominando ya el partido, ellos dispusieron otra vez de dos ocasiones claras con la misma respuesta por parte de nuestro portero, dos paradones. Sobre el minuto 65′ una gran jugada de todo el equipo es culminada en gol por Toni Malet, abriendo así el marcador y siendo el punto de inflexión en el partido.

A partir de ese momento ya dominamos el partido creando muchas ocasiones de gol. Fruto de ellas llego el segundo gol que materializó Salvador Munne en el minuto 74′ junto a un tercer gol por el mismo jugador de muy bonita ejecución con su pierna mala por encima del portero.

En el minuto 84′ Dani que lo había intentado sin fortuna en varias ocasiones recibió su merecido premio y marco el cuarto y definitivo gol. De aquí hasta el final del partido nada que destacar.

Por otra parte, si resaltar la gran actuación de Sergio, nuestro portero, Salvador Munne con sus dos goles y de David Gallego por su esfuerzo y entrega en el medio del campo.

 

  ESPLUGUENC, «C»   0 4   JUVENIL «A»