EE.LLOR 5-4 PREBENJAMÍ B

 

Este fin de semana nos enfrentábamos contra el mejor equipo de la liga según la clasificación. Desafortunadamente, éramos los 7 justos para disputar este encuentro, y para hacer este partido aún más complicado, el arbitro decidió empezarlo 30 minutos antes, dándonos solamente 5 minutos para calentar.
En las primeras dos partes, nuestro equipo salía con pocas ganas, apagado, y el rival demostraba su gran habilidad, y salían victoriosos en cada duelo. La primera mitad del partido terminaba 4-1, resultado que no ilustra el gran dominio del rival, porque nuestro portero Alex demostró un altísimo nivel pareciéndose a Iker Casillas de 2005.
En la segunda mitad del partido, cambiaba todo. Tras una variación de formación aumentando la cantidad de jugadores en medio campo, y una alteración de la mentalidad de los futbolistas de Sant Just Desvern conseguíamos un dominio total, encerrando al líder en su area! La tercera parte terminaría 1-1, porque el arbitro concedía un penalti muy polémico a nuestro rival. Finalmente, el último cuarto del partido acababa con 0-2 victoria de Sant Just, dando 5-4 como resultado final de partido con victoria de nuestro rival. En la última parte los jugadores de nuestro equipo resplandecían de su mejor forma: la defensa defendiendo y despejando cada balón que se acercaba a nuestro área y los tres de arriba demostraron gran compatibilidad y habilidad de jugar en equipo, que nos dio la oportunidad de marcar un golazo tras una jugada de combinación.
Destacar a Alex como gran protagonista del partido por su gran actuación como portero, y a Santi que evitó muchos contra golpes del rival dándonos la oportunidad de competir hasta el final.
Muy contento con el progreso de cada uno y el avance de nuestros jugadores de jugar más en equipo.