[CRONIQUES] Viñets 4-2 Benjamin A 11-01-2015

Partido ante un rival que venia de cosechar victorias con equipos de arriba de la tabla, pero de nivel similar al nuestro, solo estaban a 5 puntos nuestros antes de empezar el partido, por lo que se planteo ir a por la victoria para seguir con la racha de buenos resultados con el que sellamos el 2014, y así poder acortar distancias con los rivales para conseguir estar situados en la posición que considero deberíamos estar.
Empezamos con esa ilusión el partido, el equipo tocó de lado a lado, de las mejores partes a nivel colectivo que hemos hecho, y a pesar de contar con el control absoluto de la posesion, y de haber pisado muchas veces el área rival, no conseguimos finalizar muchas jugadas, de hecho el gol de Jordi viene de una falta. Con el resultado a favor el equipo se relajo en el ultimo minuto de esta parte y tras una jugada aislada, el rival consiguió empatar el resultado.
En la segunda parte el panorama cambió totalmente, el Viñets empezó a jugar mas y con mas criterio y nosotros dejamos de luchar, fallos de concentración suscitaron que cometiéramos dos penaltis en esta parte. Por tanto nos íbamos a la tercer parte con un resultado adverso de 3-1.
De la tercer parte hay poco que comentar, el equipo no lograba finalizar las jugadas, pero sin embargo se intentaba jugar al fútbol. La frustración lamentablemente se hizo notar con zancadillas las cuales nos costaron 3 amarillas. En los primeros minutos de la cuarta parte logramos recortar el resultado tras un gol de Gonzalo (que proviene de una jugada a balón parado). Lamentablemente el fútbol no es justo y cuando mejor estábamos y parecía que estábamos mas cerca de empatar el arbitro interpreto que una salida limpia de nuestro portero era penalti, lo que no solo nos costo un gol mas sino una amarilla para Toni.
El resultado es injusto, tres penaltis encajados nos costaron el resultado, pero me quedo con la actitud de no rendirse y con que el equipo intentaba jugar colectivamente, en la primer parte incluso se pudo ver nuestra mejor versión. Quiero resaltar a tres jugadores, Jordi y Liam que llevan tres partidos seguidos a un gran nivel y a Derek jugador del benjamín b que nos ha ayudado estos dos últimos partidos haciendolo francamente bien.