[CRONIQUES] SANTBOIA “C” – BENJAMÍ “A” 01-03-15

Partido difícil contra nuestros rivales mas directos. En el partido no se aprecio nuestra mejor versión sin embargo el esfuerzo del equipo nos llevo a conseguir un gran resultado que nos ayuda a escalar una posición en la clasificación.
El partido empezó muy disputado donde las mejores ocasiones las tuvimos nosotros, sin embargo no logramos concretar ninguna, nos íbamos al descanso con un 0-0. En la segunda parte nada mas empezar encajamos un gol tras una contra, sin embargo seguíamos creando peligro, sobretodo a la contra, de esta manera disfrutamos de una jugada en la que Jose Maria fue derribado, Arturo convirtió el penalti poniendo un 1-1 en el marcador.
La tercera parte fue muy parecida, partido de lado a lado con ocasiones para los dos equipos, y una gran intervención de Toni. En la cuarta parte Gonzalo nos adelanto tras impactar un córner de Lucas.
Victoria muy trabajada y en mi opinión merecida, sin embargo no jugamos tan bien como en otros partidos. Es nuestra tercer victoria consecutiva, estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo. Actuaciones destacadas de Arturo y Gonzalo, pero el hombre del partido sin duda fue Sasha que a pesar de no marcar su esfuerzo y entrega nos brindaron las mejores ocasiones poniendo en serios aprietos al rival cada vez que tocaba la pelota.

SANTBOIA C  1-2   BENJAMÍ A