[CRONIQUES] PB VALLIRANA B – BENJAMÍ A – 07-02-2015

Comenzamos la segunda vuelta con buen pie, una victoria trabajada contra un rival que nos dio mas problemas de los que a priori nos tendría que haber dado.
En la primer parte encajamos un gol muy pronto, y nuestro equipo no estaba metido en el partido, las cosas que intentábamos nos salían mal, no teníamos las ideas claras, y dimos demasiadas facilidades al rival, que por fortuna no llegaron a concretar mas de una ocasión.
La segunda parte también fue gris, no solo no estábamos concentrados al atacar sino que al defender tuvimos muchos errores, mismos que nos llevaron a cometer un penalti. Este es el momento clave del partido ya que sirvió como punto de inflexión, tras que nuestro portero Toni parara el penalti, el equipo se motivo mas para salir adelante, sin embargo no se vio en ningún momento al sant just de las ultimas jornadas, pero con esfuerzo, coraje y empuje logramos cambiar el rumbo del partido.
Así fue que en el tercer cuarto en una contra Sasha aprovecho la oportunidad y empato el partido. Nos fuimos al ultimo cuarto empatando con el contrario, mismo que parecía estar mas cerca de desempatar que nosotros de hacerlo, sin embargo una gran jugada de Lucas que termino en gol nos adelanto. Lejos de bajar la intensidad, a pesar de no estar inspirados, conseguimos marcar el gol de la tranquilidad tras un gran remate de Gonzalo y asistencia de córner cobrado por Lucas.
Así mismo me gustaría mencionar que en ocaciones anteriores he manifestado que las derrotas han sido injustas por los méritos del equipo, pues bien esta coacción considero lo contrario, hemos ganado ante un rival inferior en la clasificación que demostró ser superior en el campo y que merecía llevarse el partido.  También hay que tener en cuenta que la semana pasada no se entreno un día y se perdió, esta semana hemos tenido problemas con las enfermedades y no hemos podido entrenar todo el equipo junto.
Los jugadores a destacar son Sasha y Toni.

PB Vallirana B 1-3 Benjamin A