[CRONIQUES] PALLEJA A – BENJAMÍ A 31-01-15

Partido contra un equipo muy igualado que se situaban a 2 puntos por debajo nuestro por lo que se pensaba que seria un partido igualado, el equipo afronto el partido confiado dado a los buenos resultados y el buen juego cosechado recientemente.

El partido empezó con un rival muy activado, en el primer minuto consiguieron una falta, y tras un rechace de Toni el delantero aprovecho para poner el 1-0 en contra. A partir de ahí fue un partido muy gris, creábamos juego, y ocasiones pero no logramos concretar ninguna, ellos en la segunda parte volvieron a tener una coacción misma que aprovecharon. Nuestro equipo empezó a reaccionar en el tercer cuarto, cuando mejor jugábamos el rival sentencio el resultado.
En el ultimo cuarto y con un gran juego asociativo gozamos de muchas ocasiones, y así Mikhail logro marcar nuestro único gol tras un córner.
No fuimos los que sabemos que podemos ser, sin embargo el equipo aunque vaya perdiendo no pierde la forma de jugar, aunque en ocasiones la frustración es palpable. Mikhail y Sasha jugadores a destacar.

Palleja A   3-1   Benjamí A