[CRONIQUES] JUVENIL B – CATALONIA F – 21/11/2015

Primer crónica de esta temporada por mi parte, la cual esta matizada por grises dado a la derrota ante un rival asequible el cual de haber ganado habríamos superado en la clasificación. Sin embargo intentare enfocar esta entrada en los aspectos positivos y rescatables del encuentro.

A pesar del resultado escandaloso, futbolísticamente el rival no fue para nada superior, con esto no quiero decir que nuestro equipo haya jugado porque sería mentir. Tres de los cuatro goles en mi opinión fueron de caricatura, falta de tensión y garra. Sin embargo la actitud y el compromiso del equipo fue un poco superior a la de encuentros anteriores, sobretodo en la segunda parte que aun con un resultado adverso y un árbitro que no lo puso NADA fácil, el equipo estuvo más presente en fuerza  y actitud.

Futbolísticamente del partido no entrare, ya que considero que tenemos que mejorar no solo tácticamente si no en ser una PIÑA y se mas EQUIPO tanto fuera como dentro del campo.

Afrontamos tanto Nacho como yo este reto con muchísima ilusión, nunca hay que olvidar que la mitad del equipo pertenece a una categoría inferior y el resto son juveniles de primer año, lo que nos hará sufrir, sí, pero nos hará aprender más, las victorias es cuestión de tiempo que empiecen a llegar,  VAMOS SANT JUST

 

Catalonia F 4-0 Juvenil B