[CRONIQUES] HOSPITALET AT “A” – BENJAMÍ “A” 19-12-15

Teníamos el partido más difícil de esta temporada, jugábamos contra el líder de la categoría, un equipo que había ganado todos los partidos y solo había encajado cinco goles.

Sabíamos que teníamos que hacer un partido perfecto, estar muy fuertes en defensa y con una gran intensidad. Y así fue, empezamos muy fuertes desde el principio, el equipo sabia perfectamente lo que tenia que hacer, durante la semana nos preparamos para este partido y nos pusimos por delante en el marcador. Al final del primer cuarto nos lograron empatar. El partido fue muy intenso por los dos equipos, un ir y venir de goles casi todo el partido, ninguno de los dos lograba mantener una diferencia de goles. Al final ellos hicieron el cuatro a cinco definitivo, nosotros intentamos empatar jugando con muchos jugadores ofensivos pero al final no pudo ser.

A pesar de perder es un resultado que sabe a victoria ya que hemos sido el primer equipo en plantar cara a la fundación hospitalet.

Este era el ultimo partido antes de vacaciones, después de cuatro meses de competición el balance que hago del equipo es muy positivo, este es el camino a seguir, compitiendo cada partido y entrenamientos con una gran intensidad . Agradecer sobretodo a los jugadores y a los padres por el compromiso que tienen con el equipo.

Benjamí A 4 – 5 Fundación Hospitalet At. “A”