[CRONIQUES] E.F.GAVA – BENJAMI A – 14-03-2015

Partido a priori difícil ante un rival directo que nos sacaba tan solo tres puntos de ventaja, un equipo con sed de revancha tras las circunstancias con las que ganamos el duelo anterior con dos goles en el ultimo minuto. Así que el planteamiento del partido era que seria un partido difícil pero con la ilusión de conseguir la quinta victoria consecutiva.

Empezó el partido con un claro dominio de los nuestros, se intentaba jugar la pelota colectivamente y se pisaba área rival, sin embargo siempre que nos plantábamos en la frontal o dentro de la misma, no conseguíamos finalizar jugadas ni crear mayores peligros para el rival. Sin embargo los ataques rápidos de ellos y una desafortunada jugada que le queda al medio centro de ellos una pelota franca en la frontal tras un rebote nos pusieron en desventaja. La tónica del partido era la misma, el sant just marcaba el ritmo el gava cerraba y atacaba rápidamente, los otros dos goles vienen de desajustes defensivos y de fortuna del rival.

Y llegábamos al ecuador del partido perdiendo 3-0 pero con la sensación de que se podía remontar. Sin embargo no logramos concretar ninguna jugada, se fallo muchísimo de cara a puerta y también sus porteros estuvieron a la altura. Así que con el mismo resultado en contra empezábamos la ultima parte, donde Lucas logro recortar distancias con dos golazos, sin embargo en nuestra hambre de empatar descuidamos el aspecto defensivo mismo que nos costo dos goles mas.

El jugador destacado de la semana es Lucas que suma dos dianas mas a su colección,
La sensación que me queda como entrenador de este equipo después del partido no es una sensación de derrota, porque a diferencia de las derrotas anteriores, el equipo demostró actitud, los chicos no se dejaron vencer en todo el partido y se lucho por un resultado que lamentablemente no llego, gozamos de innumerables ocasiones que no pudimos concretar, se intentaron cosas que no fructificaron pero al menos se intentaron. Sabor agridulce ya que viendo el computo general pudimos haber sumado nuestra 5ta victoria al hilo y así recibir al líder la próxima semana. Y dulce porque no cabe duda que este no es el mismo equipo de la vuelta pasada, no somos el rival asequible que eramos y los equipos tienen que dar un extra si quieren sacarnos un punto, y no me cabe duda que tanto el líder como el colista lo tienen en cuenta y pueden dar fe de ello.

VAMOS SANT JUST