[CRONIQUES] Benjamí A – Torrelles A 17-01-15

Partido a priori asequible el cual intentaríamos poner mas distancia con los equipo de abajo de la clasificación, y también poder quitarnos la espina del partido pasado. Partido que en teoría tendría que haber sido igualado ya que nos enfrentábamos dos equipos de media tabla, sin embargo demostramos ser muy superiores al rival en todos los aspectos. Estoy muy contento con todos mis jugadores que ayer dieron lo mejor de cada uno lo que dio como resultado nuestra mejor actuación hasta el momento.
En la primer parte desde el primer instante mostramos mas intensidad y hambre que el rival, misma intensidad nos llevo a tener un par de ocaciones antes del gol de Liam en el minuto 5, y lejos de bajar la intensidad con este gol, como sucedió la semana pasada, marcamos en los siguientes dos minutos otros dos goles, Jose Maria el 2 tras empujar la pelota tras un disparo al palo de Lucas , y Lucas de córner tras rebotar en un defensa. Nos fuimos al descanso con tres goles y numerosas ocaciones infructuosas, ante un rival que no ponía oposición alguna.
En la segunda y tercer parte el rival subió la intensidad, y nosotros bajamos el ritmo, sin embargo conseguimos mantener la posesión, y gozamos de ocaciones mismas que nos valieron dos tantos mas por parte de Sasha y Arturo.
En la cuarta cometimos mas errores en defensa, el equipo se noto mas cansado tras mantener la alta intensidad en todas las partes (cosa que no habíamos logrado hasta este partido) y encajamos un gol, mismo que no supondría un bajón de intensidad ni de moral puesto que el partido ya estaba ganado, al final del partido Sasha anotaría su segundo tanto para un resultado 6-1 final.
Gran victoria, son palpables las mejoras del equipo y las ganas y actitud que hemos cambiado todos en este benjamín, los partidos anteriores hemos mostrado ser un equipo distinto al que empezó la liga y hay que seguir esta linea. Sobre este partido destaco el partido de todo el equipo, especialmente de Lucas que nos hizo jugar, de Arturo que creo muchas ocaSiones y jugo para el equipo y de Jose Maria ya que no venia haciendo grandes partidos y el de este sábado se salió.

Benjamin A  6 – 1 Torrelles A