[CRONIQUES] BENJAMÍ A – SANT ILDEFONS, U.E. “C” 07-03-2015

Partido a priori asequible contra un equipo de la parte baja de la clasificación, que en la primer vuelta tras un partido atípico lograron llevarse el partido. Sin embargo, es un rival desordenado tácticamente pero que cuenta con un par de individualidades que nos complicaron demasiado el partido, sobretodo el numero 10, prebenjamin que logro marcarnos 4 goles y nos puso las cosas muy difíciles.

En la primer parte el control del balón estuvo muy disputado, nuestro equipo tenia dificultades para jugar en colectivo, sin embargo la primer jugada en que nos logramos asociar, creamos una jugada de peligro, un uno contra uno de Sasha que el portero rechaza y sin apenas ángulo para rematar Jose Maria aprovecharía para adelantarnos en el marcador. El segundo gol por parte de Sasha viene tras una jugada repetida hasta el cansancio en los entrenos, pase en profundidad para un posterior pase de la muerte que Sasha no perdonaría.

La segunda parte nuestro equipo no solo bajo la intensidad sino que nos contagiamos de la anarquía táctica del rival, atrás no estábamos muy finos, llegando a destiempo y entrando de golpe, cosa que el rival aprovecho para empatarnos.

En el tercer cuarto lejos de ver al mejor Sant Just, nos pusimos por debajo en el marcador al comienzo del cuarto 2-3, sin embargo tras una gran jugada de Jordi que Sasha termino empujando puso la igualdad en el marcador. Así que enfrentábamos el ultimo cuarto con un partido muy abierto, nada mas comenzar la parte, una gran cambio de orientación de Sasha, al que con un gran control y una gran jugada, Jordi nos adelantaba 4-3, al que le siguió el tercer gol de Sasha. Para finalizar el partido el rival recorto distancias 5-4.

Partido muy disputado que supondría nuestra 9na victoria en los últimos 11 partidos, y nuestra cuarta victoria consecutiva. Sasha vuelve a ser una semana mas el mejor jugador del partido con cuatro goles (uno anulado) una entrega y lucha sobresalientes. También destaco el partido de Jose Maria que esta volviendo a retomar la forma y confianza del inicio de temporada. Y a Jordi que hizo un gran partido y marco un gol crucial para la victoria. Ahora a pensar en el siguiente partido que nos enfrentamos a dos rivales muy difíciles en las próximas jornadas, con entrega y lucha podemos hacerle frente a cualquiera.

VAMOS SANT JUST!!

Benjamin A 5-4 Sant Ildelfons C