[CRONIQUES] BENJAMÍ A – L’HOSPITALET C – 28/11/2015

Después de encadenar una racha de cinco victorias seguidas, teníamos un partido realmente complicado que podía hacer que nos colocáramos terceros en la liga, no pudo ser.

Sabíamos que seria un partido muy igualado y así lo fue, Al principio del partido no había un dominador claro, los dos equipos tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador.
Al final lo logramos nosotros creando y finalizando bien una gran contra. El segundo cuarto fue muy parecido, muchas ocasiones pero ningún equipo tenia el control del partido. Acabamos la media parte con un 2-1 a favor nuestro y nada mas empezar el partido hicimos el 3-1. Una vez tuvimos la ventaja de dos goles a favor no supimos hacernos fuertes defensivamente y saber dormir el partido cuando más apretaban, nos encerraron atrás y lograron remontar el partido. Competimos en todo momento hasta que el arbitro pito el final.

Destacar dos temas más
1.que el rival nos había visto varios partidos y sabían nuestros puntos fuertes y débiles, no nos dejaron crear bien nuestro juego pero aun así dimos guerra asta el final.
2. Que hicieron jugar a jugadores de divisiones superiores que fueron los que marcaron la diferencia.
Enormes los chicos y agradecer el apoyo de los padres que animaron todo el partido.

BENJAMIN A 4-6 L’HOSPITALET, CE “C”