[CRONIQUES] BENJAMÍ A – CASTELLDEFELS B 11-04-2015

Los co-líderes se jugaban la liga en el municipal esta semana ante nuestro equipo que no ha conseguido buenos resultados recientemente por lo que se antojaba un partido muy difícil.

Sin embargo no perdíamos en casa desde noviembre y es aquí donde mas fuertes somos,así que afrontábamos el partido con optimismo y con ganas de hacer una gran actuación.

Y asi fue nuestro equipo no decepciono, logramos meterle el miedo al rival desde los primeros minutos tras un lanzamiento de falta que Arturo envió tras las redes, alegría que poco duro ya que tras una rigurosa falta que el arbitro pito, los contrarios empataron el marcador. Pero con empuje y coraje, ademas de un buen juego defensivo y colectivo desde los pies de Lucas salió el desempate, mismo que se acabaría con una circunstancia muy parecida al anterior.

El ritmo que el rival nos exigía, y la intensidad que nos obligaban a poner nos paso factura y los nervios y cansancio se notaron, el rival se puso adelante de nuevo por una falta magistralmente cobrada. Y por ultimo tras un rebote que nuestro portero Toni no pudo atajar pusieron el 2-4 definitivo.

Perder contra el Castelldefels de esta manera no me deja un mal sabor de boca, es junto con el Sant Andreu y Villadecans los candidatos al titulo, y un partido así de disputado y con el miedo que les hicimos pasar, me llena de orgullo por mi equipo ya que le podemos jugar a cualquier equipo al tu por tu. También hay que tener en cuenta la gran mejoría de este Benjamin, en el partido de ida fue una derrota muy abultada 8-2, mientras que en el de vuelta 2-4 con tres goles en contra de falta. Los jugadores destacados de esta semana son Lucas y Mikkhail, aunque en conjunto todos hicimos un partidazo.

Benjamin A 2 v- 4 Castelldefels