[CRONIQUES] BENJAMI A – CAN VIDALET A – 30/01/16

Resultado engañoso. Teníamos un partido que sabíamos que seria difícil, jugábamos contra el cuarto clasificado, estaban a tres puntos por encima nuestro. Era un partido donde tocaría sufrir y estar muy concentrados todo el rato.

Así fue, empezamos el partido muy bien, un encuentro muy igualado todo dentro de lo ya esperado y hablado en el vestuario. Conseguimos avanzarnos en el marcador, luego ellos nos empataron, así otra vez hasta estar dos a dos. Era un partido muy igualado donde habían ocasiones para los dos equipos, hasta que llego el final del tercer cuarto, una contra de ellos que no la supimos cortar nos hicieron el dos a tres. Luego empezó el ultimo cuarto donde fue un desastre total recibimos cinco goles.

Con este partido acabo la primera vuelta donde el balance es muy positivo, quintos en la tabla y seguimos allá arriba, pero si que es cierto que este mes de enero el equipo no tiene esa intensidad que teníamos al principio. A empezar la segunda vuelta con mas ganas y a mejorar.

Por último darle muchos ánimos a Arnau que ha sido operado de apendicitis y desearle una fuerte recuperación, en menos de un mes esperemos volver a verle.

BENJAMÍ A 2 – 8 CAN VIDALET A

 

IMG-20160130-WA0007