[CRONIQUES] AMATEUR B – MOLINS DE REI B – 14-11-15

Partido que queríamos que fuera una fiesta para desearle suerte a nuestro compañero y amigo Óscar en su operación y para que se recupere pronto de su lesión para volver a estar entre nosotros.

Empezaba el partido haciéndole entrega de una camiseta firmada por parte de todos sus compañeros y amigos y con la foto de equipo.

Una vez empezado el partido parecía que el Sant Just entraba más metido y teniendo el control del juego pero con el Molins creando peligro en rápidas contras. No obstante la estrategia funcionó y nos pusimos por delante en la salida de un córner. Pudimos ampliar la ventaja o incluso haber recibido algún gol en una primera parte que fue abierta para los dos equipos pero nos fuimos con 1-0 al descanso.

En ese momento decidimos salir con defensa de 3 en la segunda parte y bien pronto en una jugada en la que no fuimos contundentes en defensa el Molins nos empata y pocos minutos más tarde nos quedamos con 10. No obstante decidimos seguir apretando pese a la inferioridad numérica y no renunciar al ataque ni al medio campo siguiendo con la defensa de 3. Poco a poco el Molins parecía ir fundiéndose y nosotros yendo a más. Finalmente a 10 minutos del final un gran robo en la presión y conseguimos el fantástico gol de la victoria. Más de media hora con 1 menos que finalmente tuvo sus frutos y así poder seguir con la fiesta final y las sorpresas que le habíamos preparado a Óscar.

Un gran final para un partido que empezó y acabó con una celebración dedicada a un grande que esperemos que se recupere pronto y vuelva a estar pronto con nosotros.