[CRONIQUES] ABRERA C – BENJAMÍ B 10-01-2015

Se nos presentaba un partido complicado, teníamos que ir al campo del líder donde ellos habían ganado todos los partidos.

El equipo salió al campo muy mentalizado de que tenían que hacer todos un gran partido y así fue. Salimos muy concentrados desde el primer minuto, bien colocados atrás, tapando todos los huecos posibles y saliendo rápido. Antes del primer cuarto un mal despeje nuestro propicio el primer gol del Abrera, pero no nos vinimos abajo y empatamos rápidamente. El segundo cuarto siguió con la misma dinámica, bien cerrados atrás y saliendo rápido a la contra, con lo que hicimos dos goles más y nos pusimos 1-3 en el marcador, al final del segundo cuarto nos rebajaron la ventaja con un gol.

La segunda parte quizás por el gran esfuerzo nos encerramos un poco atrás lo que hizo que nos empatasen el partido. El ultimo cuarto fue muy loco idas y vueltas de los dos equipos, nos lograron remontar el partido 4-3, nosotros ya a la desesperada fuimos hacia arriba teniendo varias ocasiones para empatar, pero sin suerte de cara a portería, ellos en una jugada de contra nos hicieron el 5-3 definitivo. Es una derrota que sabe a victoria ya que después de navidad y con solo un entreno se nos presentaba un partido complicado que el equipo supo dar la cara asta el final. Gran esfuerzo de todos los jugadores que trabajan para el equipo.