CRÓNICA PRE-BENJAMÍN A. 3/5/14

Prebenjamin A 12 vs SE Sesrovires 0

Tras la victoria de este pasado Sábado el equipo certificó el campeonato, de ante mano me gustaría felicitar a los diez jugadores de mi plantilla mas los refuerzos del prebenjamin b y promesas que han subido con nosotros a lo largo de la competición.

Además de consolidarnos campeones con esta victoria se pudo observar la gran evolución que ha tenido este equipo, ya que en el partido de ida se consiguio una víctoria muy disputada con un 5-7 en el campo del rival. Una vuelta después  hemos recibido al SE Serovires y conseguido una victoria de 12-0.

Primera parte espectacular donde nos fuimos al descanso 4-0 gracias en primer lugar a una gran ofensiva y a los reflejos de Isaac que en los primeros minutos nos salvo de encajar el primer gol en contra. La segunda parte el equipo bajo el ritmo, pero la buena colocacion y el trabajo defensivo logramos conservar nuestra meta a cero. Las dos ultimas partes el ritmo lo volvimos a marcar nosotros, el equipo movió la pelota de lado a lado sin caer en individualidades el equipo mostró un gran juego colectivo.

Jugadores destacados : Oriol Corbella, Arnau Corbella, Nil Giné