CRÓNICA JUVENIL A 10/5/14

Delta prat 4-2 juvenil

Recta final de infarto, nos queda jugar contra los equipos de arriba. Esta semana a tocado jugar contra el lider, equipo que ademas juega el balón con buen criterio.
Los primeros 15′ salimos empanados y nos han pegado literalmente un baño, lo mejor el resultado, 1-0 a la media parte (nos podríamos haber caído mas) todo así lo positivo que hemos ido de menos a mas, hemos ido al descanso con sensaciones de que por fin estábamos metidos en el partido.
En el descanso hemos hablado de 4 claves para poder llegar mas a puerta, ya que era el único aspecto que nos costaba mas… Y así funciono. La segunda parte salimos enchufadisimos, y en el minuto 47, un córner servido por Carlos Romero remata al fondo de la red Cristian Leon, que se adelanta a la alta defensa de los locales (los frutos del juego aéreo trabajados durante la semana)
Metidos de lleno en el partido y complicándole las cosas al lider, jarro de agua fría en 5 minutos, falta lateral en el 53 que rematan, para entre Ignasi y el larguero, pero el rechace lo meten dentro, y en el 57 un penalti por unas manos involuntarias de Toni se ponen 3-1.
Pero sin venirnos abajo, en el 65 un buen robo de Cristian Sanchez acaba en una contra conducida por Nacho, donde Guillem hace un muy buen movimiento que abre la defensa y entra el mismo cristian sanchez que a pase de Nacho ponemos el 3-2 en el marcador en el minuto 65.
Los locales nerviosos, nosotros compitiendo y luchando como le pido a mis jugadores.
Lastima que en el 72 nos hacen una contra, y nos meten el 4-2 definitivo, en fuera de juego… Pero culpa nuestra por no hacer una falta táctica en medio campo.
En el ultimo minuto una increíble jugada colectiva desde atrás a delante que acaba con un remate de Carlos Romero que sale rozando el palo.
Buen partido, buen trabajo, equipo cohesionado, equipo con ganas de más, y cada día corrigiendo más los errores. Falta mucho…pero este es el camino. El año que viene podremos hacer una buena campaña!!

Jugadores destacados:

– Cristian Leon:
En el gol del empate se torció el tobillo al caer, posiblemente un esguinze. Lastima, jugador que esta muy participativo y trabajando en equipo.

– Carlos Romero:
Empezó de medio centro y acabo en banda, jugador muy desequilibrante y con criterio para jugar el balón

– Guillem:
Teniendo pocos minutos en los ultimos partidos… Jugador que cuando esta el equipo lo agradece. Empezó de central y acabo de punta después de la lesión de Leon. Solo tuvo un error en el minuto 10 en un despeje malo en el primer gol de los locales.

P.D.: lamentable la actuación de unos pocos jugadores del Delta Prat donde al acabar el partido estaban fuera esperando a Nadal y a su abuelo para agredirle, estas son las cosas que dan asco del futbol, estos repugnantes, detestables y lamentables personas que no hacen de este bonito deporte una cosa sana, competitiva y noble. Vamos a disfrutar a los campos y no a buscar jaleo. Bien por nosotros, FC Sant just siempre damos una buena imagen!!!