CRÓNICA JUVENIL 31/5/14

P.B.B Santfeliu 1 vs JUVENIL 4
Ultimo partido de liga donde solo nos jugábamos el orgullo de acabar la temporada dignamente en un campo complicado como es este, 3os clasificados. Una temporada que clarisimamente ha ido en linea ascendente. Hoy había la posibilidad de acabar una posición mas arriba en la tabla.
Partido marcado por un chaparrón que ha hecho que el partido empezara mas tarde, con el terreno de juego algo encharado, donde no se podía jugar casi nada. Así que los primeros 15′ partido loco a causa de los balones largos de ambos equipos (pero esque no se podía hacer otra cosa) los siguientes 15′, con el campo ya mas seco nos hemos venido un poco abajo, y en un fallo de marca nos han metido el único gol local desde un centro de la banda. Y ya los últimos 15′ de la primera parte hemos sido nosotros tocando bien el balón pero sin crear demasiado peligro, nos faltaba el ultimo pase.
Charla de transmitir calma en el descanso, que tocaran el balón y a diafrutar. Y sobre todo no cometer errores defensivo ya que ha sido lo que nos ha condicionado los últimos partidos.
Y así ha sido, creando superioridad en medio campo y bien fuertes atras, ha venido la remontada. El primer gol pase al espacio de Toni a Leon que la cruza y empata el partido. El segundo gol una buena jugada combinada entre Nacho y Victor que dan el balón a Carlos Romero que desde banda izquierda hace un recorte y la mete donde el portero no puede hacer nada (larguero y gol). Segundo gol un buen pase en profundidad a Victor que hace una vaselina espectacular que ponía el 1-3 de la tranquilidad. A falta de 15′ para el final cambio obligado, ya que Leon ha jugado tocado del tobillo todo el partido, y sale Ignasi (2o portero) de media punta, por falta de efectivos. Y el 1-4 definitivo, otra buena jugada colectiva que acaba con el balón dentro del área en los pies de Victor que regala el gol a un Ignasi perfectamente colocado para hacer lo que esta acostumbrado que le hagan a el, un gol!! Jejeje Pero que hay q decir, que cuando hace falta…es buen jugador!!

Orgulloso de mi equipo, el cual hemos pasado por muchas dificultades en cuanto a efectivos este año y hemos ido a remolque sin poder hacer un buen trabajo como me hubiera gustado. Pero este tramo final de liga, con un equipo ya consolidado, hemos conseguido demostrar q hay una buena base para el año que viene, hemos cogido experiencia y fuerza para afrontar la temporada que viene una mejor y mas exitosa linea de trabajo y resultados.
El año que viene mas y mejor!!

Jugadores destacados:

(Esta ultima jornada destacaría a todos, gran partido sobretodo la segunda parte. Todos han estado perfectos. Pero teniendo que escoger 3…)

Xavi Martinez: segunda parte de escandalo, trabajo y juego. Este es el Xavi que debe estar el año que viene.

Cristian Sanchez: todo y estar tocado de la rodilla y llevar unas semanas sin casi ni entrenar… Hoy lo ha dado todo por el equipo y no ha dejado pasar un solo balon. Bravo!!

Carlos Romero: en medio en banda… Lo pongas donde lo pongas lleva al equipo contrario de culo. Gran jugador!!